Muzy, una red social al estilo Pinterest que te permite crear tus propias imágenes

Muzy Muzy, una red social al estilo Pinterest que te permite crear tus propias imágenes

Muzy es una propuesta innovadora dentro del saturado sector del social media que en un principio puede recordarnos a Pinterest, pues básicamente compartimos imágenes, tenemos seguidores y seguimos a otros usuarios. Aunque aquí desaparece el concepto de los tableros, se sustituyen por una página personal o blog para exponer nuestras imágenes.

Otra de las grandes diferencias que aporta Muzy es su colección de herramientas creativas. Aquí no nos limitamos a subir una imagen o capturarla de la web, se trata de editarla, retocarla y hacerla más original antes de publicarla. Para este fin nos ofrece varias utilidades: Photobox, PicMonkey, Photo Collage, Photo, Word Play, Photo Pile y Versus.

Para unirnos a la comunidad sólo tenemos que conectarnos con una cuenta de Facebook. Es fácil engancharse a esta red social que está logrando bastante popularidad y puede convertirse en una grata sorpresa en los próximos meses.

Enlace | Muzy
Vía | TecnoApps
Artículo relacionado | Bindme: la red social definitiva para compartir, organizar y descubrir contenidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.