Quabel, un editor de texto online para trabajar sin distracciones

 Quabel, un editor de texto online para trabajar sin distraccionespinit fg en rect gray 20 Quabel, un editor de texto online para trabajar sin distracciones

Quabel Quabel, un editor de texto online para trabajar sin distracciones

Trabajar en nuestro ordenador tiene muchos peligros, y no me refiero a que nos pueda suceder algo malo, el peligro reside en las distracciones que reducen ostensiblemente nuestra productividad. Por eso cada vez es más fácil encontrar herramientas desarrolladas con una apariencia minimalista, y escasas opciones, que tratan de ayudarnos a ser más productivos.

Quabel es un editor de texto, online y gratuito, que se caracteriza principalmente por estas cualidades: simpleza, elementos y botones imprescindibles y una gran superficie de trabajo. Puede ser muy adecuado para redactar artículos, crear documentos, programar, escribir relatos, etc.

Como ya he mencionado, su uso es gratuito y tenemos la opción de registrarnos o de no hacerlo. Si lo usáis puntualmente no os recomiendo perder el tiempo en crear una cuenta en el sitio, aunque si se va a convertir en una herramienta de uso cotidiano es mejor que lo hagáis para guardar y gestionar todos los documentos creados.

Quabel presenta un fondo blanco, que puede tornarse negro con el modo nocturno. Cuando terminemos la redacción de nuestro documento podemos compartirlo, imprimirlo o descargarlo en formato pdf, docx, odt y txt.

Enlace | Quabel
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Writer, una interesante alternativa al bloc de notas para Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.