Una infografía con diez prácticas de sentido común para Twitter

El Decálogo del Sentido Común en Twitter1 Una infografía con diez prácticas de sentido común para Twitter

El Decálogo del Sentido Común en Twitter” es una sencilla infografía que nos regala diez consejos a seguir en en esta red social para sacar partido a nuestra cuenta. En realidad son consejos sencillos, de puro sentido común como ya indica el título, pero que muchas veces pasamos por alto u olvidamos.

Entre estos consejos se hace mención a retirar la foto del huevo de nuestro perfil lo más rápido posible, suele ser sinónimo de una cuenta demasiado nueva o dejada al olvido, y observar cuáles son las horas más adecuadas para tuitear, dependiendo de nuestros seguidores.

Os invito a echarle un vistazo a la infografía, es bueno recordar de vez en cuando las pautas básicas para mantener un perfil activo y atractivo para los demás usuarios.

El Decálogo del Sentido Común en Twitter2 Una infografía con diez prácticas de sentido común para Twitter

Vía | Curioseando
Artículo relacionado | Una infografía que nos enseña la historia de la mensajería instantánea

Un comentario

  1. Hay tantos decálogos de buenas prácticas en Twitter como usuarios…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.