Lista la nueva versión de TweetDeck, ahora más atractiva, cómoda y personalizable

TweetDeck 2 Lista la nueva versión de TweetDeck, ahora más atractiva, cómoda y personalizable

Ya ha llegado TweetDeck 2, la nueva versión para el popular cliente de Twitter, que trae consigo diferentes mejoras y principalmente una renovada interfaz que resulta mucho más atractiva y cómoda de manejar. También es notable la mayor velocidad del flujo de tweets en nuestra timeline.

Una de las novedades incorporadas es que ahora podemos elegir si seguimos con el clásico fondo oscuro o si, por el contrario, nos decantamos por un fondo blanco más similar al sitio oficial de la red social.

Como siempre, TweetDeck es gratuito y está disponible en versión web, como una app para el navegador Chrome y como aplicación para distintas plataformas.

Enlace | TweetDeck (versión web) – TweetDeck (Chrome)
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Hotot, un completo cliente multiplataforma para Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.