I Wish You To, crea postales con animaciones de texto realizadas a mano alzada y envíalas a tus amigos

I Wish You To, crea postales con animaciones de texto realizadas a mano alzada y envíalas a tus amigos

I Wish You To es un servicio de envío de postales virtuales, puede ser útil en breve dadas las festividades que se aproximan, aunque bastante diferente a los que conocemos hasta el momento. Aquí no se trata de acompañar una bonita imagen con un título y un texto estático, la idea es adjuntar mensajes animados que hemos escrito a mano alzada.

La utilidad es gratuita y no obliga al registro, sólo tenemos que poner un título a nuestra postal, escribir un mensaje personal y adjuntar una imagen de internet (indicando su url). El texto de nuestro mensaje se mostrará como una animación, pudiendo elegir el color, el tamaño y la velocidad de la animación.


Una forma original de felicitar a nuestros seres queridos que nos permite programar el envío de las postales para una hora y fecha concreta.

Enlace | I Wish You To
Vía | TecnoApps

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…