BleachBit, limpia de basura y agiliza tu Windows o Linux con esta aplicación libre

BleachBit BleachBit, limpia de basura y agiliza tu Windows o Linux con esta aplicación libre

Volvemos de nuevo a lo mismo, a la gran cantidad de residuos y archivos temporales e innecesarios que se van acumulando en nuestro ordenador. Las consecuencias son bastante conocidas, el funcionamiento del equipo se ralentiza y pueden surgir conflictos o problemas.

Ya he comentado en este blog algunas de las herramientas más potentes para mantener limpio nuestro PC, hoy quiero sumar una nueva a la lista que no se limita a limpiar los equipos con Windows, también hace lo mismo con aquellos que utilizan Linux.

Su nombre es BleachBit y se trata de un software libre, el código fuente está disponible, que se ocupa de vaciar la caché, limpiar el historial de internet, eliminar registros innecesarios, “triturar” archivos temporales y borrar todo tipo de archivos basura de los que ni siquiera conocíamos su existencia.

Para conseguir esta potente y práctica utilidad sólo hay que acceder a la sección “Download”, de su sitio oficial, y elegir la descarga correspondiente a nuestro sistema operativo: Linux o Windows.

Enlace | BleachBit
Vía | GigaDescargas
Artículo relacionado | FixBee, mantén tu PC limpio y rápido con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.