EasyBrake, un sólo clic para convertir vídeos a otros formatos

EasyBrake EasyBrake, un sólo clic para convertir vídeos a otros formatos

En la actualidad tenemos muchos dispositivos donde reproducir cualquier vídeo, aunque muchos de ellos sólo soportan determinados formatos y esto nos obliga a convertir el vídeo al formato específico. Para convertir vídeos existen múltiples herramientas, tanto de Escritorio como online, muchas de ellas ya las hemos comentado en este blog.

Hoy os traigo otras más, su nombre es EasyBrake y resulta adecuada para quienes no disponen de muchos conocimientos en edición de vídeo o, simplemente, para quienes sólo quieren convertir sus vídeos a otros formatos sin complicarse la vida.

Convertir vídeos con esta herramienta es tan sencillo como arrastrar y soltar el vídeo, o los vídeos, sobre la aplicación y hacer clic en un botón. Por supuesto, dispone de un apartado de configuración muy básico donde podemos predefinir el formato de salida y otras sencillas características. EasyBrake es gratuito y compatible con Windows.

Enlace | EasyBrake
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Video to Video Converter, el conversor de vídeo y audio más potente completamente gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.