MiPedazoDeCielo, un cielo virtual para dejar mensajes a amigos y seres queridos

MiPedazoDeCielo MiPedazoDeCielo, un cielo virtual para dejar mensajes a amigos y seres queridos

MiPedazoDeCielo es un original proyecto que nos permite dejar mensajes personales, frases o citas a amigos, familiares o a cualquiera que haga clic en las coordenadas precisas. La página representa un inmenso cielo azul dividido en múltiples cuadros, tras los cuales se ocultan los mensajes o podemos escribir los nuestros.

Se trata de una utilidad gratuita que no requiere de registro, sólo tenemos que elegir cualquiera de los cuadros libres y escribir el mensaje que deseamos dejar. Después podemos facilitar las coordenadas a nuestros amigos (con un número y una letra, de forma similar al juego de batalla naval) para que puedan leer el mensaje que les hemos dedicado.

También podemos hacer clic en los distintos cuadros para encontrar los mensajes dejados por los usuarios del sitio, cada uno de ellos puede ser compartido en Twitter, Facebook y Tuenti.

Enlace | MiPedazoDeCielo
Vía | Seetio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.