Mi Cita Previa: completa agenda de citas online, para diferentes sectores profesionales, con versión gratuita

Mi Cita Previa Mi Cita Previa: completa agenda de citas online, para diferentes sectores profesionales, con versión gratuita

Mi Cita Previa es una impresionante plataforma online que hace las funciones de agenda de citas, puede adaptarse perfectamente a las necesidades de diferentes profesionales: peluquerías, centros de estética, dentistas, médicos, etc. Los dos aspectos que más me han llamado la atención son que se encuentra completamente en castellano y que se puede utilizar de forma totalmente gratuita, aunque con algunas limitaciones respecto a las modalidades de suscripción.

Gracias a esta completa solución, podemos gestionar las citas de uno o varios profesionales de forma simultánea y desde distintos equipos. No requiere instalación y permite a los clientes pedir citas de forma online.

Además de permitirnos gestionar cómodamente nuestra agenda de citas, también puede ocuparse de enviar recordatorios a los pacientes/clientes por medio del correo electrónico, mensajes de voz o sms.

El pack Básico (totalmente gratis) nos permite la gestión de un máximo de 100 citas mensuales, otras opciones, como el pack Standard (5 € mensuales) o el pack Premium (19 € mensuales), eliminan esta limitación y nos ofrecen un mayor número de prestaciones.

Enlace | Mi Cita Previa
Artículo relacionado | DocMeIn, Gestion de citas online para profesionales de la salud


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-