Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

 Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridospinit fg en rect gray 20 Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

Educatina Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

Educatina es otro de los excepcionales recursos educativos gratuitos que podemos encontrar en la red. Esta plataforma reúne centenares de vídeos didácticos relacionados con las más diversas materias, todos ellos en castellano, como por ejemplo: álgebra, astronomía, química, gramática, geografía, estadística, literatura, salud, contabilidad, biología, inglés, historia, etc.

Para visionar los vídeos ni siquiera es preciso el registro, sólo tenemos que navegar cualquiera de las categorías temáticas y elegir los vídeos que nos interesan. Por otro lado, podemos registrarnos en el sitio para realizar ejercicios online que nos permitan comprobar si hemos asimilado los conocimientos expuestos en los vídeos.

Este registro es gratuito y breve, únicamente debemos conectarnos usando las credenciales de nuestra cuenta en Facebook o Google. Sin duda un extraordinario recurso para profesores, estudiantes, docentes y personas ávidas de conocimientos.

Enlace | Educatina
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Knowmia, directorio y buscador con alrededor de 7000 vídeos educativos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.