Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

Educatina es otro de los excepcionales recursos educativos gratuitos que podemos encontrar en la red. Esta plataforma reúne centenares de vídeos didácticos relacionados con las más diversas materias, todos ellos en castellano, como por ejemplo: álgebra, astronomía, química, gramática, geografía, estadística, literatura, salud, contabilidad, biología, inglés, historia, etc.

Para visionar los vídeos ni siquiera es preciso el registro, sólo tenemos que navegar cualquiera de las categorías temáticas y elegir los vídeos que nos interesan. Por otro lado, podemos registrarnos en el sitio para realizar ejercicios online que nos permitan comprobar si hemos asimilado los conocimientos expuestos en los vídeos.


Este registro es gratuito y breve, únicamente debemos conectarnos usando las credenciales de nuestra cuenta en Facebook o Google. Sin duda un extraordinario recurso para profesores, estudiantes, docentes y personas ávidas de conocimientos.

Enlace | Educatina
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Knowmia, directorio y buscador con alrededor de 7000 vídeos educativos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…