Llegan los tableros secretos a Pinterest

Tablero secreto en Pinterest Llegan los tableros secretos a Pinterest

Si eres usuario de Pinterest, y estás familiarizado con el uso de esta red social, sabes que podemos crear tableros para organizar nuestras colecciones de pines que pertenecen a una temática concreta. Hasta ahí nada nuevo, lo que si es una nueva posibilidad es crear tableros secretos que no se comparten públicamente con nuestros contactos.

Pinterest ha habilitado esta nueva posibilidad, permitiéndonos crear hasta un máximo de tres tableros secretos que sólo podremos ver nosotros, también aquellos a los que invitemos expresamente.

Las utilidades para estos tableros secretos, o privados, pueden ser varias. Una de ellas es reunir una colección de imágenes que aún no está lista para ser compartida públicamente, el tablero secreto nos ayudará a completarla hasta que llegue el momento de abrirla a los demás. También podemos reunir en ellos una colección de fotografías familiares, que deseamos mantener en la intimidad, sólo para nosotros y los miembros de nuestra familia.

Para crear un tablero secreto, recuerda que por el momento sólo se pueden crear tres, procedemos de forma habitual y activamos la opción “Secreto“, que se ha agregado a nuestro panel de administración.

Vía | Blog de Pinterest

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.