Easel, diseña páginas web desde el navegador y sin necesidad de escribir código

 Easel, diseña páginas web desde el navegador y sin necesidad de escribir códigopinit fg en rect gray 20 Easel, diseña páginas web desde el navegador y sin necesidad de escribir código

Easel Easel, diseña páginas web desde el navegador y sin necesidad de escribir código

Easel.io es un diseñador de páginas web con el que cualquier persona puede crear sitios de forma completamente visual, directamente en su navegador y sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Todo el trabajo se realiza agregando, ajustando y situando los distintos elementos con el ratón y escribiendo los textos con el teclado. Podemos partir de una plantilla base o directamente comenzar un diseño desde cero.

Con Easel es muy sencillo crear páginas, añadiéndoles los elementos habituales: botones, encabezados, formularios, contenedores, imágenes, fondos, tablas, iconos, etc. Cuando terminemos el diseño, podemos exportar la página creada como una imagen PNG o descargar un ZIP con todos los archivos: HTML, CSS, imágenes, etc.

Enlace | Easel.io
Vía | Skamasle 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.