Twitter 2012 hechos y cifras, una interesante infografía con las cifras de Twitter en este 2012

Twitter 2012 hechos y cifras, una interesante infografía con las cifras de Twitter en este 2012

En un podio imaginario de redes sociales está claro que Twitter ocuparía uno de los primeros cajones, tanto por su gran masa de usuarios como por la relevancia que ha adquirido esta plataforma social de microbloging.

Diariamente leemos cifras relacionadas con Twitter que nos ayudan a conocer mejor a esta popular red social, si os interesa el tema seguro que os gusta esta infografía donde se resumen los números que han rodeado a Twitter en este año 2012 próximo a finalizar.


La infografía ha sido creada por Website-Monitoring y está repleta de datos interesantes, algunos bastante conocidos y otros que pueden sorprenderos. Algunas de estas cifras, extraidas de la infografía, son los aproximádamente 500 millones de usuarios con que cuenta Twitter, el hecho de que sólo 140 millones de ellos participen de forma activa o que en sólo un segundo sean creadas 11 nuevas cuentas de usuario.

Twitter 2012 hechos y cifras, una interesante infografía con las cifras de Twitter en este 2012

Vía | Dotpod
Fuente | Website-Monitoring
Artículo relacionado | Las cifras de Instagram en una infografía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…