¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Android

 ¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Androidpinit fg en rect gray 20 ¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Android

Cuanto sabes de Historia ¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Android

El entretenimiento y el aprendizaje no tienen porque estar reñidos, muchas veces van cogidos de la mano. Un ejemplo es este entretenido juego gratuito para los dispositivos con iOS 3.0 ó versiones posteriores (iPad, iPhone e iPod touch) y Android 2.1 y versiones posteriores.

Su nombre es ¿Cuánto sabes de Historia?, por lo que no hay mucho que explicar en cuanto a de qué trata. Desde los tiempos antiguos hasta la actualidad han sido muchos los personajes ilustres, acontecimientos y fechas que han quedado señaladas en la historia, algo que debes recordar para avanzar en el juego.

Si eres un gran conocedor de la historia, o a base de repetir pantallas, podrás responder a las distintas preguntas de tipo test que se te plantearán. Las preguntas corresponden a distintos periodos históricos y cuantas más aciertes mayor será tu puntuación final.

Enlace | ¿Cuánto sabes de Historia? (Android) – ¿Cuánto sabes de Historia? (iOS)
Vía | Net9k
Artículo relacionado | Cine Quiz E2E4 Media, demuestra cuánto sabes del séptimo arte en este juego para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.