Khan Academy, el gran directorio de vídeos educativos ya puede instalarse como una aplicación de Windows 8

Khan Academy Khan Academy, el gran directorio de vídeos educativos ya puede instalarse como una aplicación de Windows 8

Hace año y medio que os hablé por pimera vez de Khan Academy, una organización sin fines de lucro cuyo único objetivo es proporcionar una educación libre y mundial, para lo que recopila vídeos didácticos pertecientes a las más variadas ciencias, ramas y temáticas. Por aquellos entonces el portal contaba con alrededor de 2000 vídeos, en la actualidad casi ha duplicado esa cifra.

La novedad es que Khan Academy ha llegado a la Tienda Windows como una aplicación gratuita para el sistema operativo Windows 8. Al instalarla podremos acceder a esta inmensa videoteca cultural desde la aplicación, sin necesidad de abrir el navegador.

Para instalar Khan Academy, en Windows 8, únicamente tenéis que acudir a la Tienda y buscarla por su nombre. Si esta búsqueda no os devuelve ningún resultado, como me sucede a mi, podéis pasar al plan B: abrir el enlace que os dejo abajo con Internet Explorer, hacer clic en el botón “View in Windows Store” y, ahora si, proceder a su instalación.

Debéis tener en cuenta que la mayor parte del material educativo se encuentra en inglés, aunque también podemos encontrar vídeos en español o subtitulados en nuestro idioma.

Enlace | Khan Academy para Windows 8
Vía | Release Geek
Artículo relacionado | Khan Academy, más de 2000 vídeos educativos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.