Ybex Clipboard, un potente portapapeles que se sirve de la nube

Ybex Clipboard Ybex Clipboard, un potente portapapeles que se sirve de la nube

El portapapeles de Windows sigue siendo una de las herramientas más prácticas del sistema operativo de Microsoft, nos sirve para copiar textos, imágenes u otros elementos y pegarlos en otros documentos. Pero los tiempos pasan, la tecnología avanza y la nube ha llegado con fuerza, muchos motivos para pensar en jubilar al clásico portapapeles.

Ybex Clipboard es un software gratuito, para las distintas versiones del sistema operativo Windows, que nos permite disponer de un portapapeles mucho más potente, completo y sincronizado con la nube. Sólo tenemos que instalarlo e indicar un email y contraseña para crear nuestro espacio en la nube.

Sus ventajas sobre el portapapeles convencional son múltiples, podemos enviar a la nube el contenido que almacenamos en el portapapeles para recuperarlo en cualquier momento y, incluso, pegar su contenido en documentos de otros equipos. También nos permite capturar la pantalla, o una región de la misma, y agregarle textos y notas, para luego enviar la imagen resultante a nuestro espacio en la nube.

Para acceder a este potente portapapeles sólo tenemos que hacer uso del atajo “Ctrl+Shift+S“, un atajo que podemos cambiar por otro más simple, si este nos parece demasiado complejo.

Enlace | Ybex Clipboard
Vía | Webdagoo
Artículos relacionados | PasteAsFile, guarda el contenido del portapapeles directamente como un archivo y PenPaste, tu portapapeles gratuito en la nube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.