Spotify ya trabaja en la versión web de su plataforma

Spotify ya trabaja en la versión web de su plataforma

Era sin duda un paso obligado, aunque mucho ha tardado la gente de Spotify en darse cuenta de que la competencia a su plataforma musical llega del lado de las aplicaciones web, más aún en un tiempo donde las aplicaciones y sistemas operativos miran muy de cerca a la nube.

Spotify tendrá versión web, sobre la que ya estaría trabajando, no para sustituir a sus aplicaciones de Escritorio sino como un complemento, o alternativa, esencial a las mismas. Según apuntan, prestigiosos medios digitales, la versión web presentará una interfaz muy similar a la que ha hecho popular a Spotify durante estos años.


Otro punto que parece claro que es no será una edición exclusiva para sus usuarios Premium, como si ocurre con sus apps móviles, sino que también estará disponible para las cuentas gratuitas basándose en el modelo actual de publicidad.

Salvo algún imprevisto, la versión web de Spotify verá la luz en el próximo 2013. Una estrategia acertada para situarse al lado de otras plataformas como Grooveshark, YouTube o VEVO, que recientemente abrió sus puertas en España.

Vía | ALT1040
Artículo relacionado | Vevo, la gran plataforma de vídeos musicales ya está disponible para España

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LiveRadio

LiveRadio: escuchar online miles de emisoras de radio

LiveRadio te ofrece la posibilidad de disfrutar de miles de emisoras de radio de todo el mundo de forma gratuita. Con esta plataforma, podrás explorar una gran…

Streaming de vi?deo de la NASA

Streaming de vídeo de la NASA gratuito: Nasa+

A medida que el interés humano por los confines del espacio continúa creciendo, también lo hace la necesidad de plataformas educativas accesibles. Aquí es donde entra NASA+,…

Spotify Radio

¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Spotify es una de las plataformas de música más populares y utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con una gran cantidad de características y funciones…

Videocloak

Videocloak: almacenamiento y streaming de vídeo gratis y seguro

El almacenamiento y transmisión de vídeo son actividades cada vez más comunes en nuestra era digital. Sin embargo, la seguridad y la privacidad son temas que cada…

OneStop Radio

OneStop Radio: miles de emisoras de radio para escuchar online

OneStop Radio es una página de obligada visita si te gusta la radio o escuchar música. Este sitio cuenta con miles de emisoras de radio para escuchar…

ExoRadio

ExoRadio: escucha gratis miles de emisoras de radio en tu Android

ExoRadio es una aplicación gratuita con la que puedes escuchar miles de emisoras o estaciones de radio online en tu teléfono o dispositivo con Android. No necesitas…