UltraSlideshow Lite, software gratuito para crear presentaciones flash con tus fotos y audios

UltraSlideshow Lite1 UltraSlideshow Lite, software gratuito para crear presentaciones flash con tus fotos y audios

UltraSlideshow Lite es un software gratuito para Windows con el que podemos crear bellas presentaciones, o pases de diapositivas, con nuestra colección de fotografías y fondo musical favorito. Lo más destacado de esta aplicación es la extrema sencillez de su manejo, a modo de asistente y en muy pocos pasos.

En apenas unos minutos podemos crear una bonita presentación en formato flash, que podemos descargar a nuestro equipo o insertar en nuestra página, blog o red social preferida. Sólo tenemos que elegir alguna de las plantillas, seleccionar las fotos que se van a incluir en la presentación (JPG) y escoger un fondo musical (WAV).

También podemos añadir descripciones, textos, títulos o enlaces a cada una de las fotografías. El resultado final es un archivo SWF o el código para embeberlo en nuestro sitio.

UltraSlideshow Lite2 UltraSlideshow Lite, software gratuito para crear presentaciones flash con tus fotos y audios

UltraSlideshow Lite3 UltraSlideshow Lite, software gratuito para crear presentaciones flash con tus fotos y audios

Enlace | UltraSlideshow Lite
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Story Wheel, crea un slideshow con tus fotos de Instagram y usa tu voz para describirlas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.