Zyndle, poderoso buscador de documentos PDF que nos permite descargarlos o guardarlos para su lectura online

 Zyndle, poderoso buscador de documentos PDF que nos permite descargarlos o guardarlos para su lectura onlinepinit fg en rect gray 20 Zyndle, poderoso buscador de documentos PDF que nos permite descargarlos o guardarlos para su lectura online

Zyndle Zyndle, poderoso buscador de documentos PDF que nos permite descargarlos o guardarlos para su lectura online

Todos los que utilizan un ordenador se han encontrado en más de una ocasión con un archivo PDF. Este formato para documentos electrónicos es uno de los más empleados y populares que existen, es usado para divulgar libros electrónicos, tutoriales, guías, documentos varios, facturas, informes, etc.

Hoy quiero compartir con vosotros un potente buscador de documentos en formato PDF, con una interfaz treméndamente minimalista y sencilla y que se encuentra en español. Su nombre es Zyndle y nos permite buscar documentos PDF en su poderosa base de datos con millones de archivos indexados.

Lo que le hace diferente, y destacar sobre alternativas similares, es que nos permite la lectura online de los documentos, guardarlos en una especie de favoritos para leerlos cuando tengamos tiempo o descargarlos a nuestro disco duro para verlos en nuestro lector PDF habitual: Adobe Reader, Foxit PDF reader, Sumatra PDF, etc.

Enlace | Zyndle
Vía | Blog al Paso
Artículo relacionado | Freedownload: buscador temático especializado en documentos PDF, TXT, DOC, XLS y PPT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.