Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

 Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotifypinit fg en rect gray 20 Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

Spotify web Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

Hace un par de días os hablaba que la popular plataforma musical Spotify ya se encuentra trabajando en su versión web. Esta versión se lanzará oficialmente en 2013, con toda probabilidad,  y por el momento queda para un grupo muy cerrado de betatestets.

Sin embargo acabo de descubrir, a través de Genbeta, que existe un pequeño truco para acceder a ella desde este mismo momento. Seguramente no le funcione a todo el mundo y puede tratarse de un bug que corregirá Spotify en breve, dejándonos sin su plataforma web hasta que se produzca su apertura oficial.

Pero de momento se puede acceder, al menos yo lo he conseguido a la primera, por lo que he tomado esta captura de pantalla que comparto con vosotros. Las opciones posibles son dos, la primera pasa por visitar el sitio de Spotify Web y tratar de hacer login con nuestros datos de usuario. La segunda, y con más probabilidades de funcionar, es acceder a través de este enlace de Facebook.

Ya me contáis si lo habéis conseguido y que os parece la forma que va tomando la versión web de Spotify.

Enlace | play.spotify.com
Vía | Genbeta

Un comentario

  1. Juan Sillero Moreno

    Con el enlace a través de Facebook (teniendo la cuenta abierta) he conseguido entrar. Gracias por la información. Saludos!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.