Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

Hace un par de días os hablaba que la popular plataforma musical Spotify ya se encuentra trabajando en su versión web. Esta versión se lanzará oficialmente en 2013, con toda probabilidad,  y por el momento queda para un grupo muy cerrado de betatestets.

Sin embargo acabo de descubrir, a través de Genbeta, que existe un pequeño truco para acceder a ella desde este mismo momento. Seguramente no le funcione a todo el mundo y puede tratarse de un bug que corregirá Spotify en breve, dejándonos sin su plataforma web hasta que se produzca su apertura oficial.


Pero de momento se puede acceder, al menos yo lo he conseguido a la primera, por lo que he tomado esta captura de pantalla que comparto con vosotros. Las opciones posibles son dos, la primera pasa por visitar el sitio de Spotify Web y tratar de hacer login con nuestros datos de usuario. La segunda, y con más probabilidades de funcionar, es acceder a través de este enlace de Facebook.

Ya me contáis si lo habéis conseguido y que os parece la forma que va tomando la versión web de Spotify.

Enlace | play.spotify.com
Vía | Genbeta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…

LiveRadio

LiveRadio: escuchar online miles de emisoras de radio

LiveRadio te ofrece la posibilidad de disfrutar de miles de emisoras de radio de todo el mundo de forma gratuita. Con esta plataforma, podrás explorar una gran…

Streaming de vi?deo de la NASA

Streaming de vídeo de la NASA gratuito: Nasa+

A medida que el interés humano por los confines del espacio continúa creciendo, también lo hace la necesidad de plataformas educativas accesibles. Aquí es donde entra NASA+,…

Spotify Radio

¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Spotify es una de las plataformas de música más populares y utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con una gran cantidad de características y funciones…

Videocloak

Videocloak: almacenamiento y streaming de vídeo gratis y seguro

El almacenamiento y transmisión de vídeo son actividades cada vez más comunes en nuestra era digital. Sin embargo, la seguridad y la privacidad son temas que cada…

OneStop Radio

OneStop Radio: miles de emisoras de radio para escuchar online

OneStop Radio es una página de obligada visita si te gusta la radio o escuchar música. Este sitio cuenta con miles de emisoras de radio para escuchar…