TareasPlus: una gran colección de vídeos en español para aprender matemáticas, física y química

TareasPlus: una gran colección de vídeos en español para aprender matemáticas, física y química

Cualquier estudiante sabe que hay una serie de materias que muchas veces necesitan de un esfuerzo adicional, porque resultan más difíciles de comprender. Estas materias suelen corresponderse con las ciencias, destacando entre ellas las siempre complejas matemáticas.

TareasPlus es un interesante sitio que puede resultar de gran ayuda para facilitar la comprensión de estas materias que se nos atragantan. Reúne una gran colección de vídeos en español donde se explican, de forma detallada y clara, los conceptos y métodos para resolver los problemas más frecuentes de matemáticas, física y química.


Para facilitar la navegación por el sitio, y ayudarnos a encontrar rápidamente cualquier vídeo tutorial, TareasPlus se organiza en múltiples categorías: aritmética, física clásica, álgebra, cálculo integral, cálculo diferencial, trigonometría, química general, etc. Además de la versión web, también existe una aplicación gratuita para los dispositivos con iOS.

Enlace | TareasPlus
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Educatina, cientos de vídeos educativos en español y ejercicios para comprobar los conocimientos adquiridos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…