MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chrome

 MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chromepinit fg en rect gray 20 MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chrome

MagicScroll MagicScroll eBook Reader, lee libros electrónicos en formato ePub en el navegador Chrome

Si utilizas el navegador Chrome y eres un gran aficionado a la lectura es muy probable que te interese MagicScroll eBook Reader. Esta aplicación convierte al navegador de Google en un práctico y cómodo lector de ebooks en formato ePub, puedes cargarlos desde tus carpetas locales o indicando su url de internet.

También puede importar obras de las grandes bibliotecas en línea, como el proyecto Gutenberg. MagicScroll eBook Reader no necesita de una conexión activa a internet para leer los libros locales y almacenados.

Tras instalar la aplicación podemos comprobar como se incluyen dos títulos para que nuestra biblioteca no se muestre vacía. Se trata de dos obras en inglés, pero puedes añadir cuantos ePubs quieras en el idioma de tus preferencias.

Enlace | MagicScroll eBook Reader
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | Cool Reader: un cómodo lector de libros electrónicos, multiplataforma y bajo licencia GNU

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.