Sumo: una impresionante alternativa online y gratuita para Paint

Sumo Sumo: una impresionante alternativa online y gratuita para Paint

Cuando necesitamos realizar un sencillo dibujo o diseño, así como aplicar algún retoque básico a alguna fotografía, puede ser suficiente recurrir al clásico Paint. En otros casos, cuando necesitamos de más herramientas y posibilidades podemos utilizar aplicaciones más profesionales como Adobe Photoshop o GIMP.

A medio camino, entre Paint y los complejos programas profesionales de diseño, nos encontramos con Sumo. Se trata de una utilidad web gratuita, sólo tenemos que registrarnos o conectarnos con Facebook, que puede servirnos para crear un dibujo desde cero o para retocar y aplicar efectos a nuestras fotografías.

Sumo soporta el uso de capas, dispone de numerosos pinceles, formas y utilidades varias para facilitarnos el trabajo. También destaca por su gran colección de filtros y efectos, que podemos aplicar en apenas unos clics, para mejorar y hacer más originales a nuestras fotos.

Al finalizar, podemos guardar las imágenes en nuestra cuenta de Sumo o descargarlas a nuestro disco duro en formato JPG y PNG.

Enlace | Sumo
Vía | Puerto Pixel
Artículo relacionado | Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.