Tweeting Earth, busca y visualiza tweets organizados por zonas horarias

Tweeting Earth Tweeting Earth, busca y visualiza tweets organizados por zonas horarias

La gran popularidad de Twitter es uno de los motivos que hacen de esta red social una de las que más clientes y aplicaciones de terceros puede ofrecernos: basados en web, para Escritorio, en dispositivos móviles, etc. Esto también contribuye a aumentar y fidelizar a sus usuarios, que pueden participar en la red social de muchas maneras, a pesar de las medidas restrictivas que últimamente está tomando la compañía respecto a su API.

Tweeting Earth es uno de estos interesantes recursos que nos permiten ver Twitter de otra manera, no se trata de un cliente para la red social, mostrándonos tweets y hashtags organizados por zonas horarias. Su interfaz es bastante vistosa y nos permite rotar los contenidos con ayuda de la rueda del ratón.

No es preciso registro, ni tiene coste alguno, para usar Tweeting Earth sólo tenemos que buscar usuarios, tweets o hashtags en la caja de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página. En un instante se nos mostrarán los resultados de nuestra búsqueda perfectamente organizados atendiendo a la zona horaria en la que se tuitearon.

Enlace | Tweeting Earth
Artículo relacionado | Hotot, un completo cliente multiplataforma para Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.