Weavly, crea mix a partir de vídeos musicales de YouTube y tracks de SoundCloud

Weavly Weavly, crea mix a partir de vídeos musicales de YouTube y tracks de SoundCloud

Weavly es una nueva plataforma que seguro hará las delicias de los aficionados a la música. Su uso es gratuito, aunque es preciso crear una cuenta a través de nuestras credenciales en Twitter o Facebook, y nos permite crear mix musicales a partir de los vídeos de YouTube y los audios de SoundCloud.

Sólo tenemos que utilizar su buscador para encontrar temas, géneros y artistas en estas dos plataformas, luego los arrastramos a la línea de tiempo inferior, donde podemos organizarlos y ajustar algunos parámetros.

Cuando nuestro mix esté listo sólo nos queda guardarlo para volver a escucharlo en cualquier momento. Para este paso se hace obligado crear una cuenta en Weavly, como os indicaba en el párrafo anterior.

Enlace | Weavly
Vía | MoMB
Artículo relacionado | Un pequeño truco para acceder ya a la versión web de Spotify

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.