StumbleUpon ya tiene aplicación oficial para Windows 8

StumbleUpon ya tiene aplicación oficial para Windows 8

Ya han transcurrido algunas semanas desde el lanzamiento oficial de Windows 8, he leído en diversos medios de tecnología que por ahora no se están cumpliendo los objetivos de Microsoft en cuanto a sus ventas, y son bastantes los usuarios que se han actualizado a la nueva versión.

Personalmente actualice mi laptop a Windows 8 y la experiencia no es tan terrible como cuentan, cierto que la pantalla de inicio o Modern UI puede resultar a veces un poco incómoda pero es cuestión de acostumbrarse, también dedico otra partición a Ubuntu 12.10.


Lo que si es una realidad es que poco a poco va creciendo el número de aplicaciones disponibles para Windows 8 que ofrece la Tienda Windows. Una de las últimas aplicaciones en incorporarse es el cliente oficial de StumbleUpon, una red social bastante popular entre los angloparlantes y que, tal vez, goza de menos atención por parte del público hispano.

Sin embargo, StumbleUpon es una comunidad perfecta para descubrir contenidos interesantes y socializar con otros usuarios. Hace poco tiempo sufrió un rediseño que le ha dado un aspecto mucho más moderno y amigable.

Enlace | StumbleUpon para Windows 8
Artículo relacionado | Tres antivirus gratuitos para tu nuevo Windows 8

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…