Tiltshiftmaker, un efecto para convertir a tus fotos en maquetas o miniaturas

TiltShiftMaker Tiltshiftmaker, un efecto para convertir a tus fotos en maquetas o miniaturas

La finalidad de esta aplicación web gratuita es permitirnos aplicar el efecto denominado “tilt-shift” a nuestras fotografías. Se trata de una técnica para manipular fotos de escenarios reales de forma que simulen ser una miniatura o la maqueta de una ciudad, pueblo, calle, lugar, etc.

Aunque esta técnica requiere de un proceso complejo y destinado a profesionales de la fotografía, podemos conseguir muy buenos resultados con Tiltshiftmaker. Todo lo que debemos hacer es subir la fotografía del lugar (con unas dimensiones máximas de 8000px y un peso inferior a los 20 Mb) y seleccionar la zona de la imagen que deseamos miniaturizar.

Luego es cuestión de jugar un poco con los distintos controles disponibles hasta obtener los resultados apetecidos. Aunque en un principio pueda parecer herramienta un poco compleja, bastarán unos pocos usos para que consigamos unos resultados aceptables.

Aunque Tiltshiftmaker se puede usar de forma gratuita, dispone de una modalidad de suscripción que nos permite acceder a más controles y conseguir mejores resultados que la versión básica.

Enlace | Tiltshiftmaker
Vía | Puerto Pixel
Artículo relacionado | FotoForensics, análisis forense online para descubrir si una foto ha sido retocada o manipulada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.