FileLocker, 5 Gb gratuitos de almacenamiento online con triple sistema de cifrado

FileLocker FileLocker, 5 Gb gratuitos de almacenamiento online con triple sistema de cifrado

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a usar la nube como si se tratase de una carpeta más en nuestro sistema operativo. Los servicios de almacenamiento online nos ofrecen espacio para almacenar copias de nuestros archivos más importantes y nos permiten la sincronización entre distintos dispositivos.

En este sector, donde ya hay servicios plenamente asentados como DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive y muchos otros, preocupa bastante la seguridad de nuestros ficheros. Muchos usuarios aún miran con recelo a la nube por no estar demasiado convencidos de que es el lugar más seguro para almacenar sus contenidos, incluso temen porque cualquiera pueda acceder a ellos.

FileLocker es un nuevo servicio de almacenamiento online que regala 5 Gb de espacio a las cuentas gratuitas, pueden convertirse en 25 Gb si invitamos a cuatro amigos, y que para garantizar la seguridad de nuestros ficheros los protege mediante un triple sistema de encriptación o cifrado.

Enlace | FileLocker
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | MegaCloud, una plataforma de almacenamiento en la nube que te regala 16 Gb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.