Ocenaudio, un completo editor de audio gratuito y multiplataforma

Ocenaudio Ocenaudio, un completo editor de audio gratuito y multiplataforma

Ocenaudio es otra excelente alternativa gratuita para editar nuestros archivos de audio. Su principal virtud es que resulta muy fácil de utilizar, incluso para usuarios sin grandes conocimientos en la tarea, y también hay que reconocerle su rapidez.

Con su ayuda podemos realizar las tareas más habituales de edición de audio como conversión, cortar, pegar, añadir efectos, etc. Los usuarios más avanzados también encontrarán características propias de los programas profesionales.

Ocenaudio puede trabajar con múltiples formatos de audio y dispone de versiones para los principales sistemas operativos, por lo que su público potencial es muy amplio. Podemos utilizarlo en Windows (Xp y versiones posteriores), Mac y Linux.

Enlace | Ocenaudio
Vía | DosBit
Artículo relacionado | Traverso DAW, software gratuito para grabar y editar audio con versiones para Windows, Linux y Mac

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.