Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

Los cientos de millones de usuarios que participan en Twitter, y la rapidez con que fluye la información en esta red social, la han convertido en un elemento de referencia para conocer aquello que es tendencia o actualidad en cualquier parte del mundo.

Son los conocidos como “Trending Topics“, aquellas etiquetas que hacen alusión a los temas más comentados en la conocida red social de microbloging. Tworldy es una aplicación de terceros, un mashup de Google Maps, que nos permite conocer lo que es tendencia en Twitter en diferentes ciudades y países del mundo.


Sólo tenemos que hacer clic sobre cualquiera de los iconos de Twitter que se reparten por el mapa, se nos desplegará un listado con las tendencias en Twitter que se corresponden con el punto elegido.

Para seleccionar las ciudades sólo tenemos que hacer zoom en el mapa, aunque no todas están representadas, sólo aquellas de mayor relevancia o que cuentan con una gran masa de usuarios activos en Twitter.

Enlace | Tworldy
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | WhoTalking, descubre de que temas se habla en las redes sociales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…