Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

 Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudadpinit fg en rect gray 20 Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

Tworldy Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

Los cientos de millones de usuarios que participan en Twitter, y la rapidez con que fluye la información en esta red social, la han convertido en un elemento de referencia para conocer aquello que es tendencia o actualidad en cualquier parte del mundo.

Son los conocidos como “Trending Topics“, aquellas etiquetas que hacen alusión a los temas más comentados en la conocida red social de microbloging. Tworldy es una aplicación de terceros, un mashup de Google Maps, que nos permite conocer lo que es tendencia en Twitter en diferentes ciudades y países del mundo.

Sólo tenemos que hacer clic sobre cualquiera de los iconos de Twitter que se reparten por el mapa, se nos desplegará un listado con las tendencias en Twitter que se corresponden con el punto elegido.

Para seleccionar las ciudades sólo tenemos que hacer zoom en el mapa, aunque no todas están representadas, sólo aquellas de mayor relevancia o que cuentan con una gran masa de usuarios activos en Twitter.

Enlace | Tworldy
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | WhoTalking, descubre de que temas se habla en las redes sociales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.