Free Easy Audio Recorder, uno de los mejores grabadores de audio para Windows

 Free Easy Audio Recorder, uno de los mejores grabadores de audio para Windowspinit fg en rect gray 20 Free Easy Audio Recorder, uno de los mejores grabadores de audio para Windows

Free Easy Audio Recorder Free Easy Audio Recorder, uno de los mejores grabadores de audio para Windows

Free Easy Audio Recorder es un software para grabación de audio con el que podemos capturar cualquier sonido de nuestro PC: audio local, audio en streaming, emisoras online, micrófono, reproducción de música, etc.

Su uso es completamente gratuito, destaca por la gran calidad del audio capturado y por soportar diferentes formatos de salida: wav, mp3, ogg y wma. Sus amplias opciones de configuración nos permiten ajustar la calidad del audio y otras diversas características, también podemos emplear atajos de teclado para iniciar y detener la grabación.

Sus extras son igual de impresionantes, como la posibilidad de programar las grabaciones o editar los archivos de audio. Una gran herramienta que no puedo dejar de recomendaros, tampoco debéis olvidar que su coste es cero.

Enlace | Free Easy Audio Recorder
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | All2WAV Recorder, graba cualquier sonido de tu PC con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.