Doodle Academy, una gran colección de vídeos para enseñar a dibujar a los niños

 Doodle Academy, una gran colección de vídeos para enseñar a dibujar a los niñospinit fg en rect gray 20 Doodle Academy, una gran colección de vídeos para enseñar a dibujar a los niños

Doodle Academy Doodle Academy, una gran colección de vídeos para enseñar a dibujar a los niños

Sin duda uno de los pasatiempos favoritos de muchos niños es el dibujo, basta darles una hoja de papel y lápiz para mantenerlos entretenidos, al mismo tiempo que se forman y desarrollan sus incipientes cualidades como pequeños artistas.

El canal Doodle Academy, de YouTube, nos ofrece una extensa colección de vídeos destinados a enseñar a los niños como se realizan sencillos dibujos partiendo de una serie de trazos. Se trata de un gran recurso didáctico a coste cero, muy útil para padres y docentes.

Los vídeos suelen ser de corta duración, por lo general apenas llegan a los dos minutos, y se encuentran en inglés. No es el idioma un gran obstáculo para quienes no lo hablan, sólo se trata de seguir las pautas, y los trazos, que se muestran en los distintos vídeos.

Enlace | Doodle Academy
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | GCompris: software libre y multiplataforma con más de 50 actividades educativas para niños

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.