Doggy Talk, la red social móvil para tu perro

Doggy Talk, la red social móvil para tu perro

Si nosotros usamos Facebook, Instagram, Pinterest, G+ o Twitter desde nuestro smartphone, porqué no habría de tener el mejor amigo del hombre su propio perfil en una red social exclusiva para canes. Por eso ha surgido Doggy Talk, una comunidad donde nuestras queridas mascotas son las protagonistas.

Disponible de forma gratuita para los dispositivos con Android e iOS, esta red social para perros nos permite crearles un perfil con su fotografía, raza, intereses y otros rasgos identificativos. Después sólo debemos utilizar distintos filtros para buscar a otros perros próximos que participen en Doggy Talk.


Podremos chatear con sus propietarios, añadirlos a nuestra lista de contactos, descubrir servicios de interés para nuestros queridos amigos de cuatro patas y mucho más. La aplicación nos alerta de las distintas novedades por medio de notificaciones, éstas se anuncian con el sonido de un ladrido, no podía ser de otra forma.

Doggy Talk es una comunidad bastante novedosa, por lo que aún no son muchos los participantes, sin embargo lo original de la idea y la magnífica apariencia de la aplicación le auguran un futuro prometedor.

Enlace | Doggy Talk (Android) – Doggy Talk (iOS)
Vía | Web Utilidad
Artículo relacionado | Cutest Paw, la red social para compartir imágenes de mascotas se rediseña al estilo Pinterest

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…