Fake Followers Check, analiza tu cuenta de Twitter para descubrir cuántos de tus seguidores son reales

Fake Followers Check Fake Followers Check, analiza tu cuenta de Twitter para descubrir cuántos de tus seguidores son reales

En Twitter, y por extensión en cualquier otra red social, no sólo basta con tener un gran número de seguidores, es importante la calidad de los mismos si queremos que nuestra estrategia de social media de los frutos esperados. Es frecuente que detrás de muchos followers no se escondan personas reales, que participan en Twitter, sino simples bots que funcionan de forma automatizada.

Fake Followers Check es una interesante herramienta online, aún en beta, que se ocupa de analizar tu cuenta de Twitter y mostrarte los porcentajes de tus seguidores reales, fake o bots e inactivos. Sería interesante que también nos ofreciera los nombres de las cuentas falsas, aunque como os comento se trata de una herramienta en pleno proceso de desarrollo.

Para usarla sólo tenemos que escribir nuestro nombre de usuario de Twitter y hacer clic en el botón “Check“, se nos pedirán los habituales permisos para conectar con nuestra cuenta de Twitter, tras unos instantes obtendremos los resultados.

Para detectar a los falsos usuarios, Fake Followers Check se basa en diferentes criterios: relación de seguidores y seguidos, abuso de frases típicas de spam, repetición abusiva de los mismos tweets, elevado porcentaje de retweets (más del 90%), etc.

Enlace | Fake Followers Check
Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | TwitterAudit, comprueba si los followers de una cuenta de Twitter son reales o falsos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.