MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

 MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanaspinit fg en rect gray 20 MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

MyMemory MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

El uso de internet nos hace enfrentarnos diariamente a contenidos en diferentes idiomas, también nuestros estudios o la actividad profesional que desempeñamos, y para poder comprenderlos muchas veces tenemos que recurrir a los traductores online. Uno de los más usados es el de Google, aunque también hay otras soluciones.

Un gran inconveniente de los traductores online es que realizan una tarea automatizada, sin tener en cuenta el contexto de las frases, por lo que el resultado suele ser una traducción literal que en la mayoría de las ocasiones deja mucho que desear.

Como una alternativa interesante, podemos recurrir a MyMemory. Se trata de un traductor en línea, con soporte para la mayoría de los idiomas más hablados del mundo, que relega los automatismos y nos ofrece resultados basados en contribuciones humanas u obtenidas de bases de traducciones y traductores profesionales. De esta forma, consigue ofrecernos traducciones más exactas y fiables.

Cuando realizamos una consulta se nos ofrecen diversas traducciones, podemos calificarlas de acuerdo a su calidad, corregirlas o añadir nuevas traducciones alternativas. MyMemory es un servicio gratuito que puede sernos de gran utilidad en muchas ocasiones.

Enlace | MyMemory
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | PONS, un excelente diccionario en línea para múltiples idiomas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.