Rowi, un atractivo cliente de Twitter para Windows 8

Rowi, un atractivo cliente de Twitter para Windows 8

Poco a poco se van sumando nuevos usuarios al último sistema operativo de Microsoft, pese a las reticencias que ha despertado la supresión del Menú Inicio o el periodo de tiempo que puede llevar acostumbrarnos a desenvolvernos bajo una interfaz que rompe con los moldes clásicos de Windows.

Pese a todo, poco a poco, los usuarios de equipos con Windows 8 van en aumento y el número de aplicaciones, para esta versión del OS de Microsoft, crece de forma acelerada. Entre tantas aplicaciones, no puede faltarnos un buen cliente para Twitter, por eso quiero compartir hoy con vosotros uno de los que más me han gustado.


Se trata de Rowi, un cliente para Twitter gratuito que destaca por su elegancia y la forma tan organizada de mostrar la timeline o las fotos compartidas por nuestros contactos. Nos permite personalizar el color del fondo, la frecuencia de las actualizaciones o la forma de recibir las notificaciones. Por cierto, como podéis ver en la captura, también muestra las fotos compartidas desde Instagram.

Enlace | Rowi (abrir este enlace con Internet Explorer y hacer clic en el botón “View in Windows Store”)
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Hotot, un completo cliente multiplataforma para Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…