Write Space, un editor de texto sin distracciones para el navegador Chrome

Write Space, un editor de texto sin distracciones para el navegador Chrome

Últimamente han ganado gran relevancia las aplicaciones de apariencia sencilla y funcional, tienden a eliminar todo tipo de elementos superfluos para que consigamos evitar las distracciones y aumentar nuestra productividad. Un claro ejemplo son los editores de texto, donde se amplia el espacio destinado a la escritura y se suprimen menús y botones.

Write Space es un editor de texto para el navegador Chrome que hace de esta característica, simpleza para evitar distracciones, una de sus principales cualidades. Dispone de un sistema de guardado automático, cada vez que escribimos una letra, evitando que cualquier circunstancia nos haga perder el trabajo realizado.


Para su funcionamiento no es necesaria una conexión activa a internet, guarda los archivos de forma local, y puede configurarse para una vista de pantalla completa. Nos permite cargar y salvar archivos de texto (txt) y personalizar el color de fondo y la fuente de texto.

Enlace | Write Space
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Jarte Portable, un procesador de texto minimalista para trabajar sin distracciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…