Tatoupourtoi, un probador de tatuajes en línea con una gran selección de tattoos

Tatoupourtoi, un probador de tatuajes en línea con una gran selección de tattoos

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje o tal vez en hacerte tu primer tatuaje, es posible que te interese visualizar como quedaría antes de que sea demasiado tarde. Para ello sólo tienes que acudir a un probador virtual de tatuajes online, como es el caso de Tatoupourtoi.

Este sitio dispone de una amplia colección de tattoos de todos los tipos y estilos, por lo que puedes probar varios de ellos hasta encontrar el que más te gusta o mejor luce sobre tu cuerpo. La página sólo está disponible en francés, por lo que puedes recurrir a un traductor online, aunque los pasos son tan sencillos que tampoco resulta demasiado compleja de utilizar.


Debes indicar si eres hombre o mujer y elegir la parte del cuerpo donde quieres probarte el tatuaje (brazo, espaldas, pierna, tobillo, etc), también puedes optar por subir una fotografía tuya para realizar la prueba. Después sólo queda elegir los tatuajes que quieres probarte, los encontrarás organizados en distintas categorías temáticas.

Si quieres descargar la foto, el tatuaje incluido, debes indicar tu dirección de email para recibir un enlace donde descargarla. También puedes utilizar cualquier programa de captura de pantalla y evitar este último paso.

Enlace | Tatoupourtoi
Artículo relacionado | checkoutmyINK: comunidad para los aficionados a los tatuajes, con más de 300000 imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…