Color Piano, aprende a tocar el piano por medio de colores con esta aplicación para Chrome

 Color Piano, aprende a tocar el piano por medio de colores con esta aplicación para Chromepinit fg en rect gray 20 Color Piano, aprende a tocar el piano por medio de colores con esta aplicación para Chrome

Color Piano Color Piano, aprende a tocar el piano por medio de colores con esta aplicación para Chrome

Color Piano es una instructiva aplicación para el navegador Chrome, destinada a los aficionados a la música y principalmente a quienes quieren aprender a tocar el piano u otros instrumentos de teclado. Su concepto de enseñanza es totalmente opuesto al convencional, no se trata de estudiar partituras o notaciones musicales, basándose en asociar colores con las notas musicales.

La aplicación cuenta con una gran colección de piezas musicales, en formato MIDI, que podemos reproducir y aprender a tocar guiándonos por los distintos colores. La rueda del ratón nos servirá para avanzar o retroceder en las piezas musicales, para detenernos en aquellas partes que requieren de nuestra atención, y también podemos acelerar o hacer más lenta la reproducción.

Además de los temas de ejemplo incluidos en Color Piano, también podemos aprender a tocar cualquier otra pieza. Lo único que tenemos que hacer es arrastrar y soltar cualquier archivo MIDI sobre la propia aplicación.

Enlace | Color Piano
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Virtual Piano, un piano online para practicar y tocar tus piezas favoritas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.