Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar online

 Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar onlinepinit fg en rect gray 20 Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar online

Books Should Be Free Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar online

Relajarse con la lectura de un buen libro es una actividad bastante gratificante, sin embargo hay personas que no disponen del tiempo suficiente o a las que nos les motiva demasiado dedicar horas a la lectura. En estos casos siempre se puede escuchar un audiolibro, algo que podemos hacer en cualquier momento desde el ordenador, smartphone, reproductor mp3 y otros dispositivos.

Books Should Be Free es un sitio que reúne más de 3000 audiolibros para escuchar online o descargar. La inmensa mayoría están disponibles en inglés, aunque también podemos filtrarlos por idiomas y encontrar un puñado de ellos en español.

Por lo general son obras clásicas de la literatura, organizadas en categorías según el género al que pertenecen, para que nos resulte más fácil encontrar los títulos de nuestro agrado.

Enlace | Books Should Be Free
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Stitcher, versión en HTML5 de este conocido directorio de Podcasts

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.