Encoding Decoding, codifica archivos y documentos para protegerlos de accesos indiscretos

Encoding Decoding Encoding Decoding, codifica archivos y documentos para protegerlos de accesos indiscretos

Si el uso de tu ordenador es compartido seguramente te preocupe la privacidad de tus archivos, carpetas y documentos personales, privados o de carácter reservado. Para evitar accesos indeseados puedes recurrir a una aplicación gratuita llamada Encoding Decoding.

Este software es compatible con el sistema operativo Windows y soporta diversos idiomas, incluido el español. Su misión es la de ayudarnos a codificar y descodificar archivos por medio de una contraseña, por supuesto que debe ser una contraseña que te resulte fácil de recordar o que anotes en cualquier parte, sino tu mismo te verías impedido para acceder a tus ficheros protegidos.

Se integra en el Explorador de Windows, permitiéndonos codificar archivos directamente desde el menú contextual, y su sistema de seguridad impide el acceso a los ficheros por “fuerza bruta”, en estos casos se mostrarán corruptos e ilegibles. Encoding Decoding está disponible con instalador o en versión portable.

Enlace | Encoding Decoding
Vía | DosBit
Artículo relacionado | AxCrypt, software libre para cifrar tus ficheros importantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.