Descubre el Everest con esta fotografía de 2000 millones de píxeles

Fotografia del Everest Descubre el Everest con esta fotografía de 2000 millones de píxeles

Una de las cosas a las que nos ha acostumbrado internet es a viajar sin salir de casa, sólo tenemos que darnos un paseo con Street View y podremos visitar casi cualquier rincón del planeta. También podemos recurrir a las fotografías panorámicas o de alta resolución, webcams y otras muchas maneras de viajar desde el monitor.

Un ejemplo es esta inmensa fotografía del célebre Everest, con nada más y nada menos que 2000 millones de píxeles, que nos hará sentirnos como si estuviésemos escalando la montaña más alta del mundo.

Podemos contemplarla a pantalla completa, desplazarnos por ella con ayuda del ratón o con los botones de la parte inferior y hacer zoom para ver con más detalle cualquier punto concreto.

Enlace | Fotografía del Everest
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | AirPano, gran galería con fotos panorámicas a 360º de los lugares más bellos del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.