KuaiZip, una excelente opción gratuita para comprimir y descomprimir archivos

 KuaiZip, una excelente opción gratuita para comprimir y descomprimir archivospinit fg en rect gray 20 KuaiZip, una excelente opción gratuita para comprimir y descomprimir archivos

KuaiZip KuaiZip, una excelente opción gratuita para comprimir y descomprimir archivos

Es frecuente trabajar a diario con archivos comprimidos y para ello necesitamos una buena herramienta que nos permita su compresión/descompresión y sea compatible con los formatos más habituales. Mi sugerencia de hoy es KuaiZip, un software gratuito para Windows, capaz de trabajar con todo tipo de formatos de compresión.

Entre sus principales cualidades nos encontramos con una interfaz muy vistosa y cómoda, también debo reseñar su alta capacidad de compresión y velocidad. Es compatible con más de 40 formatos de compresión de archivos: ZIP, KZ, 7Z, ACE, ARJ, BZ2, Z, GZ, ISO, RAR, JAR, LZH, CAB, TAR, UUE, etc.

También nos permite leer imágenes de CD y DVD o archivos de máquinas virtuales. Podemos agregar comentarios a los archivos comprimidos, protegerlos con contraseña y mucho más.

Enlace | KuaiZip
Vía | Acceso Directo
Artículo relacionado | WobZIP, un descompresor online y multiformato

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.