Trimto, una práctica herramienta gratuita para recortar y redimensionar imágenes

Trimto Trimto, una práctica herramienta gratuita para recortar y redimensionar imágenes

Trimto es un software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, que puede resultar muy útil para quienes tienen que optimizar imágenes de forma frecuente, bien sea para compartirlas en redes sociales o para insertarlas en sus blogs y páginas.

Su misión es la de recortar y redimensionar las imágenes, guardando las proporciones, de forma que se ajusten al tamaño que necesitamos. Podemos guardar cualquier configuración, para que no tengamos que volver a ajustarla cada vez que editamos una nueva imagen.

Trimto puede trabajar con algunos de los formatos de imagen más populares y habituales: PNG, BMP, GIF, TIFF y JPEG.

Enlace | Trimto
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Alamoon Watermark Software, software gratuito para añadir marcas de agua a tus fotos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.