Twitonomy, herramienta online gratuita que te ofrece detalladas estadísticas de tu cuenta de Twitter

Twitonomy Twitonomy, herramienta online gratuita que te ofrece detalladas estadísticas de tu cuenta de Twitter

La presencia en las redes sociales es fundamental para bloggers, webmasters, compañías, empresas y profesionales, es un medio que nos ofrece la red al que no debemos renunciar si queremos tener presencia en el mercado, contactos de interés, interactuar con nuestros seguidores e información de lo que nos interesa.

Dentro del mundo del social media una de las comunidades más activas y populares la encontramos en Twitter. Por eso son muchos los usuarios de esta red social que tienen interés en obtener detalladas estadísticas y todo tipo de análisis sobre su participación en la comunidad.

Twitonomy es una poderosa utilidad web gratuita, aún en beta, que nos ofrece todo tipo de análisis estadísticos de nuestra cuenta. Nos sirve para obtener datos de los retweets conseguidos, followers, follows, listas, menciones y mucho más. Podemos observar algunos de estos datos geolocalizados en un mapa o descargarlos como un documento de Excel.

Enlace | Twitonomy
Vía | Bloggea2
Artículo relacionado | TweepsMap, geolocaliza y obtén estadísticas de todos tus followers de Twitter


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

1 Comentario

  1. Antes de comentar nada me ha dado una vuelta por ésta herramienta y parece muy completa, incluso puedo espiar otras cuentas de twitter.

    Conocía otra muy compelta twoolr pero solo permite 30 dias de prueba. Así es que veremos cuanto dura ésta que aconsejas.

    Lo ideal sería que Twitter diera una información analítica de los datos, pero se está haciendo rogar.

    Gracias por la información. Te invito a que des una vuelta por mi blog. Siento ser así de descarado pero solo llevo con él cuatro meses.

    Saludos Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-