Feliz 2013 para todos

Feliz 2013 para todos

Bueno ya he llegado nuevamente el último día del año, un momento especial para daros las gracias a todos los que seguís regularmente las publicaciones de Soft & Apps. Cada vez sois más los que me leéis a través del blog y de las distintas redes sociales, por lo que nuestra familia online ha crecido bastante en este año que se despide.

Espero que el próximo 2013 continuéis por aquí, leyendo los posts que recopilo con la intención de manteneros al corriente de las distintas novedades que surgen en internet, la blogosfera y las redes sociales, pero sobre todo en todo lo que tiene que ver con software, aplicaciones web y apps para Android e iOS.


Sin vosotros Soft & Apps no sería nada, por eso ya formáis parte de él como yo mismo. A todos vosotros, quiero desearos que disfrutéis de una Nochevieja inolvidable y que el año 2013 sirva para que se cumplan todos vuestros mejores deseos y os colme de felicidad.

FELIZ 2013

Juan L. Bermúdez

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…

Comprar en Amazon más barato

Comprar en Amazon más barato con algunos trucos y consejos

Amazon es el gigante del ecommerce, un sitio en el que podemos comprar todo tipo de productos o una solución para venderlos si quieres comercializar tus productos…

Invertir en criptomonedas

Todo lo que necesitas para invertir en criptomonedas: tipos, definición, origen, compraventa y e-wallets

Las criptomonedas son el producto financiero por excelencia del siglo XXI. Desde la aparición del Bitcoin en 2009, las divisas electrónicas se han ido convirtiendo en un…

Enviar páginas del PC al teléfono

Enviar páginas del PC al teléfono y viceversa con Chrome

Hoy vamos a aprender cómo enviar páginas del PC al teléfono y viceversa, del teléfono al PC, solo necesitamos el navegador Chrome. Es cierto que podemos agregar…

Pago por Click - marketing digital

5 Maneras de Usar Efectivamente el Pago por Click (PPC) para Tu Negocio

Todo emprendedor quiere que su negocio crezca y adquiera nuevos clientes, y para lograrlo es clave que su marca sea más conocida. Una de las maneras más…

Ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz con estos 10 consejos

Muchos nos preocupamos de ahorrar en la factura de la luz, un pago periódico que afecta a nuestra economía. Así que he pensado dedicar el artículo de…