DDownloads, software con una gran colección de descargas directas y seguras para Windows

DDownloads DDownloads, software con una gran colección de descargas directas y seguras para Windows

Muchas veces nos encontramos instalando una serie de aplicaciones, algo muy frecuente después de un formateo, y nos vemos obligados a visitar múltiples sitios para proceder a las diferentes descargas. Otro de los problemas a los que nos encontramos en la red son las aplicaciones maliciosas o los sitios poco seguros a los que podemos acudir en busca de aplicaciones.

DDownloads es un software gratuito que reúne una variada selección de aplicaciones para Windows, ofreciéndonos la descarga directa de cada una de ellas o, en su caso, el acceso a la página oficial de descarga o a un sitio seguro para realizarla.

Por el momento, se trata de una aplicación en sus primeras etapas de desarrollo, reúne alrededor de 250 aplicaciones organizadas en más de una treintena de categorías.

Enlace | DDownloads
Artículo relacionado | Filecluster: gran directorio de descargas de software para Windows, drivers y aplicaciones iOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.