DerManDar Panorama, una aplicación gratuita para tomar fotos panorámicas en Android

 DerManDar Panorama, una aplicación gratuita para tomar fotos panorámicas en Androidpinit fg en rect gray 20 DerManDar Panorama, una aplicación gratuita para tomar fotos panorámicas en Android

DerManDar Panorama DerManDar Panorama, una aplicación gratuita para tomar fotos panorámicas en Android

En ocasiones es posible que queramos usar la cámara de nuestro smartphone Android para tomar fotografías panorámicas, abarcando un bello paisaje o a un grupo numeroso de amigos, por citar sólo unos ejemplos.

En Google Play podemos encontrar varias aplicaciones que nos permiten esta posibilidad, una de ellas es DerManDar Panorama. Se trata de una app gratuita con la que podemos tomar fácilmente fotografías panorámicas, prácticamente todo el proceso se realiza de forma automatizada, de hasta 360º.

DerManDar Panorama es compatible con Android 2.3 y versiones posteriores, para tomar las fotos panorámicas basta con situar el teléfono en posición vertical y tocar en la pantalla, después lo desplazamos a izquierda o derecha hasta que abarquemos toda la perspectiva de la foto panorámica, para detener la captura basta con tocar nuevamente la pantalla.

Enlace | DerManDar Panorama
Vía | TecnoApps
Artículo relacionado | PicsArt, una de las mejores apps para editar fotos en tu Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.