Ebook Glue, convierte tu blog en un libro electrónico y compártelo

Ebook Glue Ebook Glue, convierte tu blog en un libro electrónico y compártelo

Los libros electrónicos son cada vez más populares y muchos dispositivos soportan distintos formatos para la lectura de eBooks. Si tienes un blog es posible que quieras distribuirlo en formato de libro electrónico, una forma de que pueda leerse offline en tablets, smartphones, kindles, laptops y otros dispositivos.

Ebook Glue es una utilidad web que se ocupa de generar un libro electrónico a partir de tu blog, para lo que se sirve de su feed. Sólo es necesario que indiquemos la url del feed o del blog, la aplicación se ocupará de detectar el feed.

Tras este sencillo paso se nos facilitarán enlaces para descargar los contenidos del blog como un libro electrónico en formato ePub o Mobi. También dispondremos de una url para compartir nuestro libro electrónico en internet y las redes sociales.

Enlace | Ebook Glue
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Readlists: recopila artículos de páginas web y conviértelos en un ePub para descargar, enviar a Kindle, iPhone o iPad

2 Comentarios

  1. Hola Juan Luís,

    Yo lo he probado y el problema que le veo es que sólo te exporta la primera página del blog. Es decir, que si lo tienes configurado para que te salgan 10 entradas por página, el programa sólo te exportará las 10 últimas entradas de tu blog.

    ¿Lo hs probado tú?

  2. Hola Rocío,

    Así es, sólo exporta las últimas entradas del feed.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.