Netfabb Studio Basic, aplicación gratuita y multiplataforma para modelado de objetos 3D

 Netfabb Studio Basic, aplicación gratuita y multiplataforma para modelado de objetos 3Dpinit fg en rect gray 20 Netfabb Studio Basic, aplicación gratuita y multiplataforma para modelado de objetos 3D

Netfabb Studio Basic Netfabb Studio Basic, aplicación gratuita y multiplataforma para modelado de objetos 3D

Netfabb Studio Basic es una herramienta muy adecuada para quienes se inician en el modelado de objetos 3D, gracias a su intuitiva interfaz y a una serie de herramientas básicas que facilitan el trabajo. Se trata de una aplicación gratuita que dispone de versiones para Windows, Linux y Mac.

A pesar de la habitual complejidad de este tipo de herramientas, el uso de Netfabb Studio Basic se hace un poco más ameno gracias a la posibilidad de utilizar formas y figuras prediseñadas que podemos modificar para la creación de nuestros modelos.

Netfabb Studio Basic es la versión gratuita y simplificada de la aplicación, quienes quieran disfrutar de más características y posibilidades pueden descargar la versión Profesional, aunque en este caso se trata de un software comercial.

Enlace | Netfabb Studio Basic
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Autodesk 123D Design, modelado 3D gratuito al alcance de cualquiera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.